Coaching de imagen personal

Específicamente el Coaching de Imagen Personal es un proceso de acompañamiento en el cambio de imagen que quieras realizar. Si tienes ganas de cambiar tu imagen, de sentirte mejor con tu cuerpo, de verte distinto o distinta, el coaching de imagen te puede ayudar en esa transformación y acercarte a esa imagen que quieres para ti.

La imagen es importante, muchas veces no tenemos oportunidad de dar segundas impresiones, solo tenemos una, la primera, y es esa ocasión la que debes aprovechar. Sin embargo, la propuesta de Coaching to Shine con respecto al trabajo de la imagen personal es la indagación interior sobre lo que deseas mostrar al mundo, lo que quieres que las personas vean al observarte y de ésta manera dar coherencia entre tu interior y tu exterior.

Con imagen personal no me refiero solo a la vestimenta que usas, si llevas o no maquillaje, cómo te arreglas el cabello y los accesorios que tienes, me refiero al conjunto exterior que muestras y a cómo te sientes contigo mismo, ya que ambas cosas están unidas. De nada te sirve estar perfectamente vestida, peinada y maquillada y sentirte temerosa, insegura e incómoda.

El coaching de imagen personal te permitirá analizar la imagen interna que tienes de ti misma y a pensar y clarificar la idea que quieres transmitir al mundo de tu yo más profundo, de ésta manera ganarás confianza, autenticidad y seguridad en ti y tus capacidades.

En el proceso de coaching de imagen se acompaña a las personas a la identificación de sus valores más profundos y a conocer aquellas creencias que limitan, o potencian y ayudan a alcanzar la meta que te has propuesto. También se colabora en la definición de lo que quieres transmitir con tu imagen exterior, es decir, se profundiza en el conocimiento interno, la indagación de la autoimagen y las emociones presentes en este proceso de descubrimiento y cambio.