1º Taller de Valores con Coaching y PNL

1º Taller de Valores con Coaching y PNL

1º Taller de Valores con Coaching y PNL

Para tod@s aquellos que me preguntáis que tal fue el Taller de Valores con Coaching  y PNL que tenía programado para el 14 de febrero pasado, aquí va un brevísimo resumen.

La contribución ha sido el valor más significativo para mí para trabajar en el diseño y realización del Taller de Valores con Coaching y PNL que realizamos con mi colega Gloria Vega López.

En el mismo, contamos con la participación de 9 mujeres que se involucraron intensamente en el autodescubrimiento de sus valores más profundos y pudieron tomar contacto con ellos a través del juego El Valor de los Valores y utilizando herramientas de Programación Neuro Lingüística.

A lo largo de todo el día estuvimos adentrándonos en los valores, en su concepto, su importancia y su utilidad para alcanzar mayores niveles de bienestar. Algunas se sorprendieron, otras confirmaron lo que sabían, aunque el común denominador fue que cada una de ellas obtuvo información valiosa para imprimir mayor coherencia en sus acciones diarias y aumentar su nivel de bienestar.

A lo largo de toda la jornada pudimos compartir, aprender y descubrir aquello que es más importante para cada una de nosotras y de ésta manera poder pensar qué acciones podemos poner en marcha habiendo definido un objetivo lo más concreto posible.

 

Muchas gracias a todas por la participación y la generosidad en las dinámicas y actividades que planteamos, y también gracias por compartir tan abiertamente vuestros valores.

 

Compartimos con vosotras y vosotros algunas imágenes de ese precioso día.

 

 

Jugando el Valor de los Valores
Sonia, Loli y Marta jugando con el Valor de los Valores
Reflexionando
Reflexionando
Jugando el Valor de los Valores
Jugando el juego el Valor de los Valores
Inmaculada y Amparo
Inma y Amparo, profesionales del coaching
Un grupo genial
Un grupo genial

 

About the Author

Leave a Reply