Sorteo de celebración

Sorteo de celebración

Sorteo de celebración

Creo en el poder del agradecimiento y llegando casi a fin de año voy a agradecer profundamente a las personas que siguen esta web, que creen en mí y apoyan mi trabajo y lo que hago.
Es por ello que realizare un sorteo de un maravilloso y divertido libro titulado “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” de la marca Mr. Wonderful.

¿Cuando será este sorteo?
El próximo día viernes 19 de diciembre a las 17:00 hs (en España) de 2014.

¿Cómo puedo hacer para participar?:
Pon “Me gusta” en la fan page de Facebook de Coaching to Shine.
Pon me gusta en este link, compártelo de manera pública en tu muro (tienes que ver el símbolo del mundo en la parte de privacidad). Y por último, deja un comentario compartiendo uno de tus propósitos para el 2015.

La idea es pensar en algo que te gustaría lograr el año próximo y que creas verdaderamente que para ti es posible de alcanzar (aunque te signifique más o menos esfuerzo).
Todas aquellas personas fans de Coaching to Shine que le den a “Me gusta” a este link, que compartan este link en su muro de manera pública y que dejen el comentario con su propósito estarán incluidas en el sorteo y tendrán la posibilidad de disfrutar de este precioso libro.

Si estas fuera de Madrid y te interesa participar Hazlo! El libro será enviado a cualquier parte del mundo en donde se encuentre el o la ganadora!
Publicaré el/la ganadora el viernes próximo a las 17:00 horas de España y contactare por mensaje privado con quién sea el/la ganador/a para acordar el envío así puede comenzar el 2015 con sugerencias prácticas para ser más feliz!!!.
Les dejo algunas imágenes del libro para que vean lo bonito que es!
Buena suerte a tod@s l@s que se animen a participar!!!!

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz  Imagen del interior del libro

Imagen del interior del libroPegatinas

About the Author

Leave a Reply