Bienvenidos al blog de Coaching to Shine

Bienvenidos al blog de Coaching to Shine

Bienvenidos al blog de Coaching to Shine

Hola amigos y amigas, es maravilloso para mi compartir con ustedes mis pensamientos y reflexiones. Intentaré escribir quincenalmente para ir brindando información sobre el Coaching en general y más específicamente sobre Coaching de Imagen Personal.

Este nuevo proyecto se apoyará fundamentalmente en la creencia de que todos y todas podemos brillar de dentro hacia fuera y que es primordial encontrar la actitud que te defina para estar más seguro/segura de ti misma.

¿Qué es Coaching to Shine? Coaching to Shine es el coaching que te ayudará a brillar, a sentirte bien contigo mism@, a tomar consciencia de tu situación actual, de todo aquello que tienes en tu interior que te hace bien y que te gusta de ti mism@, y también de aquello que no te gusta tanto o que te gustaría cambiar.

Coaching to Shine te impulsará a marcarte objetivos motivadores y concretos; a establecer un plan de acción para alcanzarlos, teniendo en cuenta, los recursos que tienes, los obstáculos que pueden surgir y aquellas cosas que necesitarás para este camino de transformación y desarrollo personal.

Si lo que quieres es mostrarle al mundo todo lo maravilloso que hay en ti, Atrévete a BRILLAR

About the Author

Leave a Reply